Soundtrack Vídeos

Snail Mail comparte el vídeo para el single “Benjamin Franklin”

Snail Mail (Lindsey Jordan) recientemente anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, Valentine, para el 5 de noviembre a través de Matador. Hoy, comparte el nuevo sencillo “Ben Franklin” con un video dirigido por Josh Coll.

Esta llega después de la canción homónima del álbum, “Valentine” y su clip de época también dirigido por Coll. “Valentine” recibió una cascada de elogios; Entertainment Weekly dijo “‘Valentine’ es una primera probada tan favorable como uno puede esperar, lindamente robusta y sonoramente aventurada. Se siente todo menos pequeña. Es más atrevida, más pegajosa y más expansiva que su antecesora. De su melancolía y soledad, Jordan vuelve a surgir como una de las compositoras más astutas, confiadas y cautivantes del indie rock.”

El álbum está disponible en preventa aquí con un vinilo edición limitada disponible en las tiendas online de Matador y Snail Mail.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *