Soundtrack Streaming Vídeos

Izzy Camina revela detalles de su EP “ANG3L NUMB3RS”

Con un pop provocador la musa del momento Izzy Camina comparte su nuevo single y video de «Alprazalam»  y comparte detalles de su próximo EP ANG3L NUMB3RS, programado para su lanzamiento a principios de 2023.

Escrita por Izzy y coproducida entre ella y Aaron C Harmon (Doja Cat, Diplo, Blackbear) «Alprazalam» sigue al reciente single «Freak Baby», así como su colaboración con la casa de moda global Celine a principios de este año, donde produjo el soundtrack original para su show del SS22 junto al director creativo, Hedi Slimane.

En «Alprazalam», Izzy hace referencia al simbolismo astrológico a través de las letras de la canción y en un sentido más literal, ya que encarna un crustáceo en las imágenes cinéticas de las pistas. Los elementos se combinan para ofrecer una declaración conmovedora sobre la adicción y el escapismo.

«‘Alprazalam hace referencia a Alprazolam, el nombre genérico de Xanax. Las letras aluden tanto a mis amigos, como a una mujer con la que crecí que luchó contra el abuso de tranquilizantes/opiáceos. Ella es Cáncer, el sensible cangrejo que nunca salió de su habitación (su caparazón) y estuvo ausente durante mi niñez. Aparte de tomar inspiración de ese arquetipo astrológico, estoy sin manos durante todo el video, no soy «de este mundo» y estoy tratando de escapar de esa dolorosa realidad. El visual es lúdico, absurdo y punky, pero hay un tono oscuro y melancólico tanto en el vídeo y la canción en sí.»

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *