Soundtrack Vídeos

Julia Jacklin anuncia detalles de su disco “PRE PLEASURE”

Hoy, la cantautora australiana, Julia Jacklin anuncia su esperado nuevo álbum, PRE PLEASURE para el 26 de agosto, 2022 a través de Polyvinyl Record Co. El álbum es una clase magistral en composición y consolida a Jacklin como una de las compositoras más importantes de su era. 

Lydia Wears A Cross es el primer sencillo de su nuevo álbum y Jacklin hoy también comparte el video. Sobre la canción, Julia dice “La canción es sobre muchas cosas pero principalmente sobre ser una fanática de Jesucristo superestrella a los 7 años de edad, yendo a la escuela católica tratando de descifrar hacia dónde es arriba. El video fue filmado por mi colaborador y amigo Nick Mckk en el faro de Splitpoint. Yo toqué un show cerca de ahí recientemente y pregunté desde el escenario si alguien me dejaría filmar adentro. Alguien en el público conocía a un chico y eso fue todo. El resto fue filmado en las calles de Northcote en Melbourne.”

Concebido tras regresar a casa al final de una gira mundial masiva, Crushing, y terminado tras unos meses frenéticos de grabar en Montreal (“Las canciones en este disco tomaron entre tres años y tres minutos en ser compuestas”), en PRE PLEASURE vemos a Jacklin expandir su sonido característico, mientras conjura las ondas y  las fallas geológicas provocadas por comunicación poco fiable. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *