Soundtrack Vídeos

Stella Donnelly prepara su retorno con el álbum “FLOOD”

Hoy, regresa la músico australiana, Stella Donnelly, para anunciar su segundo álbum, FLOOD, para el 26 de agosto en Secretly Canadian. En conjunto, presenta el primer sencillo y video, “Lungs.”

Después de Beware of the Dogs de 2019, Flood es el disco de redescubrimiento de Donnelly: el producto de meses de experimentación arriesgada, duros momentos de introspección y muchas transiciones. Como muchas de las cigüeñuela pechirroja que están dispersas en la portada, Donnelly anda por territorios inexplorados, aprendiendo quién es como artista y lo abundante que puede ser un individuo. 

Durante su tiempo en las selvas tropicales de Bellingen en Australia, una de las muchas ciudades en las que vivió durante la creación del álbum, Donnelly asumió la actividad de observar aves. Al poner más atención al mundo natural a su alrededor, ella fue “capaz de perder esa sensación de la reacción de quien sea hacia mí. Olvidé quién era como músico, lo cual fue una experiencia aleccionadora de solo ser; ser mi pequeño yo». Reconectar con su “pequeño yo” permitió a Donnelly adentrarse a pozos creativos que no sabía que existían; escribió 43 canciones mientras se movía de Bellingen alrededor del país. “Tuve tantas oportunidades de escribir cosas en lugares extraños” recalca Donnelly, al hablar pasado por Fremantle, Williams, Guilderton, Margaret River y Melbourne. “A veces no tenía de elección sobre dónde estar. No se puede negar que el no tener acceso a tu familia con el cierre de fronteras, genera acercamientos a esas partes de tu vida que te importan” 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *