Soundtrack Streaming

khai dreams anuncia su álbum debut “Absolute Heartbreak”

khai dreams, de Oregon, anuncia su álbum debut Absolute Heartbreak, que saldrá el próximo 27 de enero a través de AWAL Recordings. El proyecto de 10 canciones marca el primer álbum de larga duración de khai y contará con el single «bugs», que llegó con un video animado dirigido por Yana Pan siguiendo una historia creada por khai.

Con el anuncio del álbum, khai dreams comparte su nuevo sencillo «rats». El segundo adelanto de Absolute Heartbreak es un tema pop con una melodía pegajosa emparejada con una letra vulnerable. Autodefinido como un «pop desquiciado de dormitorio», Absolute Heartbreak muestra las habilidades compositivas de khai y marca el comienzo de una nueva era para la joven artista.

Al hablar del nuevo single, khai dijo: 

«La canción empezó cuando estaba escuchando ‘white summer and green bicycle, red hair with black guitar’ de The Pillows. La letra y la melodía de la introducción se me ocurrieron mientras escuchaba esa canción. Escribí el resto de la canción en un momento en el que me sentía muy agotada y deprimida. Sentía que ya no tenía control sobre mi vida. Había cosas que hacía y situaciones en las que me encontraba que me resultaban muy chocantes y confusas, porque no estaba realmente presente en ellas».

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *