Soundtrack Vídeos

the GOLDEN DREGS revela su nuevo sencillo “Sundown Lake”

Hoy, Benjamin Woods comparte una nueva canción de su próximo álbum como GOLDEN DREGS, On Grace & Dignity. Tras el primer sencillo «American Airlines», «Sundown Lake» es una canción de madurez llena de nostalgia en la que el líder de la banda, Benjamin Woods, al que se une Issie Armstrong en los coros, y reflexiona sobre los vagos recuerdos de la vida adolescente en Cornwall. 

Previsto para el 10 de febrero, 2023, el tercer álbum de Woods, On Grace & Dignity, trata de su hogar y de lo que significa ser moldeado por un lugar, en este caso, Truro, la capital de Cornwall, lugar donde hay una rara catedral de tres espiras, un río tranquilo y un montón de tiendas vacías y urbanizaciones fuera de la ciudad.

Entre las reflexiones personales sobre la pérdida de la inocencia y la inferioridad, Woods entrelaza sutilmente narraciones sobre supervivencia, actos desesperados de violencia, la pérdida y las limitaciones de la comunidad frente a la gentrificación. On Grace & Dignity se desarrolla a un ritmo elegante y se apoya en la profunda voz de Woods, que parece resonar desde sus pies. Escrito, grabado y producido por Woods desde su casa del sur de Londres y el dormitorio de su infancia en Truro, fue mezclado por Ali Chant (Perfume Genius, Aldous Harding), que aportó producción adicional. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *