Soundtrack Streaming

Pressive se reinventa con el sencillo “¿Quién soy Yo?”

Pressive la agrupación tapatía tiene la buena costumbre de reinventarse en cada sencillo. Si bien su base sonora parte de la herencia del Nü Metal y el rock industrial, Pressive se aventura sin miedo por los más complejos caminos de composición.

Pressive tomó el aire necesario para emprender un nuevo camino en diversos sentidos: el primero de ellos es que a 2022 llegan con una nueva alineación que refuerza sus búsquedas musicales más ambiciosas; el segundo, que lo harán como parte de un nuevo sello independiente, Blegh Label y, finalmente, con una canción que apenas ver los créditos sorprende al escucha. 

“¿Quién soy yo?” une tres universos que podrían parecer distantes, casi casi irreconciliables: por un lado, está la arista pop  de Soy Emilia, la colombiana radicada en México que ha conquistado al público con ese cadencioso electropop; en segundo lugar, encontramos el rapeo regional de uno de los fundadores de la Familia Alzada: Zornoza. A la ecuación se suma el propio sonido de Pressive que, para esta canción tiende lazos entre el Nü Metal y el Dark Wave. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *