Soundtrack Streaming

Victoria Reed regresa con el emotivo single “Suspended in the Iris”

Victoria Reed comparte el emotivo sencillo «Suspended in the Iris», a través de Devil in the Woods. «Suspended in the Iris» es el tercer sencillo del anticipado tercer álbum de Reed, a lanzarse el 10 de febrero del 2023. El sencillo trata de experimentar un despertar existencial tras sufrir de un aborto espontáneo.

«En ese momento había pasado por un par años particularmente llenos de pérdidas, y fue lo más deprimida que he estado, por lo que se sintió como la última gota,» comparte Victoria, haciendo énfasis en la importancia ser abierta con el tema, normalmente considerado tabú. «Pero luego, una noche (mientras bailaba ABBA, Whitney Houston y Cyndi Lauper en una casa de té rusa en Manhattan) fue como si me hubiera caído un rayo. Por alguna razón, algo enorme cambió en mí. Fue como volver a enamorarme de estar viva, como emerger de un capullo, como florecer. Y cualquiera que me conozca te dirá que no he sido la misma desde entonces.»

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *