Colaboraciones

Cuatro Lunas, cuando el amor no conoce de géneros

Cuatro Lunas; donde todo nace, crece y muere, las etapas del amor en la vida de todos y en donde vamos experimentando nuestra sexualidad, nuestros desamores, en donde tenemos grandes romances y tomamos decisiones que definen nuestros caminos rodeados de familia y amigos.

La cinta entrelaza cuatro historias que hablan sobre el amor y el crecer sin importar la preferencia sexual. Quienes decidan ver la película encontrarán relatos tan comunes del día a día y que trascienden del hecho de la temática gay que conlleva la cinta debido a que el amor y lo que sentimos son cosas que aplican para todos.

Esta es dirigida por Sergio Tovar Velarde, producida por Atko Films y se estrenará en salas comerciales de Cuernavaca, Cd. Juárez, D.F., Puenla, Veracruz, Tijuana, Cancún, Morelia, Querétaro, San Luis Potosi, Guadalajara, Pachuca, León, Villahermosa y la Cineteca Nacional este 12 de Febrero.

El elenco esta conformado por Karina Gidi, Juan Manuel Bernal, Mónica Dione, Alonso Echánove, Antonio Velázquez, Alejandro de la Madrid, Alejandro Belmonte, César Ramos, Gustavo Egelhaaf, Gabriel Santoyo, Sebastián Rivera, Marta Ara, Hugo Catalán, Jorge Luis Moreno y muchos más.

Dentro de la película la música se volvió clave para ir guiando las emociones de los personajes, el tema principal es de Paté de Fuá y el soundtrack también cuenta con temas de TorreBlanca, entre otros.

Como dato curioso, el director al ver que sobra mucho tiempo en los créditos decidió hacer una canción especial llamada Mientras tu duermes y en que recolecta vídeos de distintas parejas demostrando su amor.

cuatro lunas

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *