Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Badak Sharifimajd

Productor musical, compositor, arreglista y ejecutante de Baglama. Su música usa de base folclórica de Irán y Kurdistán con la música occidental.

SoJoe Music

Está formado por el compositor musical Joe Yancey. Joe, compone todos los estilos de música, incluidos Corporate, Urban, Jazz, Rock, Latin, Reggae, Cinematic, Hip-Hop, Country, Meditation, Worship, Christian R&B y Christian Contemporary.

Snailmate

Es el dúo musical con sede en Phoenix compuesto por el letrista, cantante y mago de los sintetizadores Kalen Lander y el baterista y corista Bentley Monet. Juntos, los dos crean música que fusiona synthpunk, grindcore pop y nerd rap para lograr un sonido impredecible y explosivo.

Mulalo

Es una rapera más feroz e inteligente de Australia. Lista para conquistar el mundo. El juego de palabras y la arrogancia son inigualables, un guiño a Australiana y una flexión sobre el futuro del rap Aus.

Ekos

Es una banda de rock mexicano con 11 años dentro de la escena musical independiente. Ekos integra en su música elementos del metal, electrónico, hard rock, rock progresivo, música clásica, y cualquier otra influencia que inspire sus composiciones. En este 2022 la música de Ekos aparecerá en “ Reboot” la nueva película del director británico John Wheeler, además de estrenar “Karma Virtual” el primer sencillo en esta nueva etapa.

The Empty Mirrors

Es un proyecto musical que se especializa en el lado más oscuro del trip hop e indie retro de los 80/90.

InTechnicolour

Combina voces inquietantes y poderosas con secciones limpias progresivas y llenas de suspenso y estribillos inolvidables, aterrizando en algún lugar entre el ritmo del desierto flojo de Kyuss y Karma to Burn. S

ROJAZ

Esta canción se deshace de la estructura, con el objetivo de mostrar un viaje interno antes de romper en un puente atmosférico con texturas en capas.

Macías

Rock crudo y honesto que fusina con folk

Lily B

Indie pop baialbel que mezcla sonidos frescos y bailables.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *