Colaboraciones

Valé un voz actual que se mezcla entre baile y letras poderosas

A los 18 años, la cantautora colombiana Valé es una radiografía viviente de todo lo que significa ser joven, talentosa y latina en 2021: obsesionada con la música y la cultura popular, capaz de alternar espontáneamente entre loops afrocaribeños y el mainstream estadounidense. 

Ahora regresa con su nuevo sencillo «Tamale» junto con el video inspirado en la famosa serie de Youtube «Hot Ones» y cuenta con la participación de la conocida Tik Toker Kaila Novak.

«A veces, siento que mi autoestima depende de la aprobación de otras personas, con lo que creo que muchos niños de mi edad pueden identificarse. Cuando me siento así, siempre busco algunas canciones que me sacan de esa depresión, así que quería escribir una canción como esa para mí y para los demás, algo que se pueda usar y que te haga sentir directamente poderoso y seguro. «Tamale» no se trata solo de sentirte a ti mismo o de estar caliente de una manera física, es estar caliente en el sentido de que nadie puede detenerte o ralentizarte. Eso es lo que siento por mi música y mi carrera. Sigo creciendo, pero no voy a parar hasta llegar a donde quiero. El título comenzó como una idea tonta ya que estábamos comenzando otra canción llamada «cilantro» y era un tema de comida, pero este se quedó y ha habido muchas cosas divertidas que hacer con este concepto. Incluso estoy haciendo un desafío de salsa picante en Tiktok como homenaje al video musical.»

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *